home_3.jpghome_4.jpghome_6.jpghome_7.jpghome_8.jpghome_9.jpgpm5.jpgpm8.jpg

arquitectura y bienestar - por Bruno Gap

¿Usted cree que la arquitectura y la decoración de ambientes pueden influenciar sobre la vida de las personas?

portinari arbo hd

 

Ceramica Portinari Arbo HD  ver:  ceramicaportinari.com.br

 

Creo que la arquitectura puede cambiar todo, claro, la concientización humana también forma parte del proceso, pero todo comienza en un buen diseño, en un buen flujo, colores, organización espacial y belleza, ¡porque la belleza le hace bien a todo el mundo!

La decoración puede influenciar para el bienestar, practicidad y placer. Todo depende del objetivo de cada cliente. El cliente desea un espacio para relajarse, trabajar o entonces para disfrutar un momento con amigos o con la familia? En fin, con un objetivo trazado, basta liberar la imaginación y buscar soluciones creativas para llegar a un resultado con foco en el objetivo de cada uno.

.portinari arbo hd carvalho decor act

Ceramica Portinari    Carvalho HD Decor ACT | 20x120 cm  

 


 

 Sabiendo que el ambiente es capaz de influenciar en el bienestar de las personas que lo frecuentan, ¿cuáles son sus fuentes de inspiración para crear los proyectos?

No tengo una fuente de inspiración fija, tal vez un paseo por las calles, un programa de televisión, una foto en internet. En fin, me gusta siempre dejar un proyecto en mi subconsciente y de repente con solo una mirada, el proyecto acontece.

 ¿Cómo la elección de los revestimientos cerámicos puede facilitar y reflejar el estilo de vida de los habitantes? 

La variedad de materiales cerámicos que tenemos hoy supera lo fantástico. ¡Hay para todos los gustos y bolsillos! El cliente que es más liberal, elige prendas con volumen, colores llamativos y estándares diferentes. El cliente que es más clásico, opta por colores sobrios y tonos de beige que también quedan muy bien. 

Todo depende del estilo de vida de cada uno. Lo que resulta importantísimo es tener claro que todo revestimiento cerámico de calidad es práctico, la limpieza es simple y con mantenimiento casi cero. ¡Vale la pena la inversión! También es posible tener un espacio acogedor con piezas cerámicas con mucha textura.

¡Si tuviere apariencia natural, mejor aún!

¡Deje entrar la naturaleza adentro de casa sin el dolor de cabeza del mantenimiento!

fuente: Arquitectura y bienestar por Bruno Gap

ceramicaportinari.com.br