home_3.jpghome_4.jpghome_6.jpghome_7.jpghome_8.jpghome_9.jpgpm5.jpgpm8.jpg

Traverk de Marazzi - porcellanato que parece madera

Treverk propone una amplia gama de colores, partiendo de una base de tonalidades seleccionadas que presentan una gran variedad gráfica en las distintas piezas para conferir al conjunto un efecto de extraordinaria naturalidad.

 marazzi treverk c

Treverk tiene una superficie cálida que se inspira en los más preciados tipos de madera. Multiforme, variada, extraordinariamente natural, pero al mismo tiempo resistente y fácil de limpiar, gracias a las características propias del porcellanato.

Treverk es resistente y al mismo tiempo remarca la atmósfera romántica de un ambiente sofisticado y creativo.

Treverkoutdoor permite revestir también el espacio exterior con el mismo material, para crear ámbitos en los que no existan fronteras entre “dentro” y “fuera”.

La superficie tiene una estructura antideslizante que remite a la elaboración artesanal de la madera, convirtiéndola en idónea para el exterior, transmitiendo el aspecto del trabajo manual.

Treverk04 expresa los valores más auténticos de la naturaleza de la madera sumando a las ventajas de las placas delgadas de 4,8 mm las características funcionales del gres porcelánico.

Reformar jamás ha resultado tan fácil. El grosor reducido de las placas de Treverk04 brinda la posibilidad de revestir superficies ya existentes limitando las molestias debidas al polvo, al ruido y a tener que deshacerse de los cascotes típicos de toda reforma, lo cual permite ganar tiempo y ahorrar dinero.

fuente:  marazzi.es 

PORCELANATO  Ilva Marmi Bianco  pulido  

medida:  60x60 1ra

precio: $799,49

ventas: 011  (15) 4053-9030

estamos en la ciudad de Buenos Aires