home_3.jpghome_4.jpghome_6.jpghome_7.jpghome_8.jpghome_9.jpgpm5.jpgpm8.jpg

Recomendaciones para elegir porcellanato

 

Cuanto más tránsito peatonal,  más resistente debe ser el material.   El porcellanato natural tutta masa (full body) es el más resistente.  

El porcellanato esmaltado han evolucionado para tener los diseños más sofisticados y pueden ser utilizados en tráficos moderados o altos según el PEI (grado de dureza, siendo el PEI V el más duro y resistente)

 

Tráfico residencial moderado

Áreas de uso: Todas las áreas de las residencias privadas a excepción de cocinas, escaleras y áreas con acceso directo a la calle.

Recomendaciones: Proteger del contacto de materiales abrasivos (arena, tierra, etc.) durante la instalación y el uso y no arrastrar muebles u objetos que puedan causar rayados directamente sobre el piso.  Usar tapetes o felpudos en las entradas de las áreas.

 

Tráfico Residencial General

Áreas de uso: Todas las áreas de las residencias privadas incluyendo cocinas,  escaleras y áreas con acceso directo a la calle.

Recomendaciones: Debido al intenso tráfico de las cocinas es aconsejable usar productos mates o protegidos con granillas en estas áreas.

 

Tráfico Comercial Moderado

Áreas de uso: Pisos para exteriores, terrazas, locales comerciales sin acceso directo a la calle, oficinas privadas, consultorios, habitaciones de hotel y de hospitales.

Recomendaciones: No se aconseja utilizar en establecimientos comerciales de intensa circulación, ni en autoservicios, pasillos de centros comerciales, hospitales o terminales de transporte.